Logistica De Envios

ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA  

Una vez realizada la compra y confirmado el pago son de 1-3 días hábiles (sábados se cuenta como medio día y domingo no laboramos ) para preparar su pedido, posteriormente se mandará a la paquetería que usted eligió antes de finalizar su compra. Le llegará un mail con el número de seguimiento para el rastreo de su pedido.  La llegada de su pedido dependerá del envío que usted haya selecionado: Envío Estándar: 10-15 días HÁBILES, Envío Express 3-5 días hábiles) *PERIODO DE DÍAS APROXIMADO, TODO DEPEDNE DE LA LOGÍSTICA DE PAQUETERÍA EN ESOS MOMENTOS * Una vez nosotros entregando su pedido con paquetería y mandado el mail con el número de seguimiento la responsabilidad de entrega es de paquetería NO de nosotros. Se realizan 2 intentos para entregar tu paquete, en caso de no recibirlo se regresará a nuestras instalaciones y deberás pagar un nuevo envío, si no, el pedido se pierde y no hay rembolso. Si el pedido no llegó,  llega violentado, en malas condiciones, no fue lo que pidió o quisiera un cambio/devolucion, cheque nuestras "politícas de devoluciones y compra" 

*IMPORTANTE POR TEMPORADA ALTA COMO FEBRERO-MAYO-NOVIEMBRE Y DICIEMBRE LAS PAQUETERÍAS LLEGAN A TENER RETRASOS EN SUS ENTREGAS* De favor pedimos ser pacientes, estar constantemente checando el rastreo y si hay algún problema con la entrega contactar a la paquetería. 

ENVÍOS INTERNACIONALES (USA, PERÚ , CHILE , COLOMBIA , ARGENTINA, ECUADOR Y ESPAÑA)

Una vez realizada la compra y confirmado el pago son de 1-3 días hábiles (sabados se cuenta como medio día y domingo no laboramos) para preparar su pedido. Posteriormente, se mandará a paquetería y le llegará un mail con el número de seguimiento para el rastreo de su pedido.  TODOS NUESTROS ENVÍOS INTERNACIONALES SON CON LA PAQUETERÍA CORREOS DE MÉXICO y son de 17-25 días hábiles para entrega * PERIODO DE DÍAS APROXIMADO*.

Una vez nosotros entregando su pedido con paquetería y mandado su número de seguimiento la responsabilidad de entrega es de paquetería no de nosotros. Se realizan 2 intentos para entregar tu paquete, en caso de no recibirlo se regresara a nuestras instalaciones y deberás pagar un nuevo envío, si no, el pedido se pierde y no hay reembolso. Si el pedido llega violentado, en malas condiciones, no fue lo que pidió o quisiera un cambio/devolución, cheque nuestras "políticas de devoluciones y compra" 

*IMPORTANTE POR TEMPORADA ALTA COMO FEBRERO-MAYO-NOVIEMBRE Y DICIEMBRE LAS PAQUETERÍAS LLEGAN A TENER RETRASOS EN SUS ENTREGAS* De favor pedimos ser pacientes, estar constantemente checando el rastreo y si hay algún problema con la entrega contactar a la paqueteria. 

ATENCIÓN A CLIENTE WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO.