Una vez realizada la compra y confirmado el pago son de 1-5 días hábiles (sábados se cuenta como medio día y domingo no laboramos) para preparar su pedido. Posteriormente, se mandará a la paquetería que usted eligió antes de finalizar su compra. Le llegará un mail con el número de seguimiento para el rastreo de su pedido. La llegada de su pedido dependerá del envío que usted haya selecionado:
Envío Estándar: 10-15 días HÁBILES*, Envío Express: 3-5 días hábiles* *PERIODO DE DÍAS APROXIMADO, TODO DEPENDE DE LA LOGÍSTICA DE PAQUETERÍA EN ESOS MOMENTOS*. Una vez nosotros entregando su pedido con paquetería y mandado el mail con el número de seguimiento la responsabilidad de entrega es de paquetería NO de nosotros.
Si la paquetería llega y no te encuentran pueden realizar una nueva visita sin cobros adicionales, realizarán 2 o 3 visitas a dirección como máximo, esto depende del servicio de cada paquetería. De no haber respuesta tras la tercera visita el paquete se enviará a la sucursal más cercana y se te solicitará pasar a recoger. Si no puedes pasar a recoger y/o necesitas cambiar la dirección puede que la paquetería cobre un doble envío del cual no nos podemos hacer responsables.
Tras una semana sin respuesta del cliente o sin recepción del paquete este será devuelto a remitente, es decir, a nuestra bodega, por lo que se tendrá que pagar FORZOSAMENTE el envío, aunque tu pedido haya incluido envío gratis, en este caso no se podrá hacer una devolución monetaria del paquete, únicamente se podrá hacer un nuevo envió.
Es responsabilidad del cliente estar pendiente de llamadas, visitas a la dirección brindada o pasar a recoger en el tiempo estipulado.
En caso de que la dirección sea una zona extendida o rural, el envío podría tardar hasta 10 días hábiles y tener costo extra independentemente si se eligió el envío express, ya que es un tema alejado de nuestro servicio. En caso de ser una zona remota o lejana, Arsand Mx se reserva el derecho a cancelar y reembolsar órdenes debido a que cualquiera de las paqueterías mencionadas anteriormente, no cuenten con cobertura en el domicilio del cliente.
Envíos No Entregados: Para Arsand Mx es muy importante que recibas tu pedido. Si tu pedido nunca llegó y en la plataforma de tu paquetería se encuentra como “ENTREGADO” se tendrá que poner en contacto con su paquetería para que le den solución. IMPORTANTE VERIFICAR QUE SU DIRECCIÓN ESTE CORRECTA EN EL ENVÍO.
Es responsabilidad del cliente, colocar sus datos de envió correctos. En el evento de no proporcionar la información de envío precisa, la empresa de mensajería emitirá una notificación a través del sistema de rastreo. En consecuencia, se solicitarán datos adicionales de referencia con el fin de facilitar la entrega por parte de los repartidores de la compañía de mensajería. En el supuesto de que el paquete sea devuelto a su lugar de origen debido a la falta de información, será necesario realizar un nuevo envío; en esta circunstancia, no se aplicará ningún reembolso.
Si su pedido se quedó en “TRÁNSITO” y no llegó el día estimado de entrega deberá contactarse con la paquetería que usted allá seleccionado para saber qué pasó con su paquete. Si pasan 7 días hábiles y aún no le dan solución al tránsito de su paquete, de favor contactarnos vía WhatsApp para darle seguimiento a su caso.
*TEMPORADA ALTA COMO FEBRERO-MAYO, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE* Por temporada alta deberán pasar 10 días hábiles para contactarnos, ya que por la temporada alta las paqueterías tienen retrasos en sus entregas. De favor pedimos ser pacientes, estar constantemente checando el rastreo y si hay algún problema con la entrega contactar a la paquetería.
Cancelaciones: Una vez realizado el pago, no hay cancelaciones. En caso de tener algún problema con tu pedido, contáctenos por nuestras redes sociales o a arsand.joyerí[email protected] para resolverlo a la brevedad.
Si el pedido no llegó, llega violentado, en malas condiciones, no fue lo que pidió o quisiera un cambio/devolucion, cheque nuestras "politícas de devoluciones y compra".
Una vez realizada la compra y confirmado el pago son de 1-5 días hábiles (sabados se cuenta como medio día y domingo no laboramos) para preparar su pedido. Posteriormente, se mandará a paquetería y le llegará un mail con el número de seguimiento para el rastreo de su pedido. TODOS NUESTROS ENVÍOS INTERNACIONALES SON CON LA PAQUETERÍA CORREOS DE MÉXICO y son de 18-40 días hábiles para entrega * PERIODO DE DÍAS APROXIMADO*.
Una vez nosotros entregando su pedido con paquetería y mandado su número de seguimiento la responsabilidad de entrega es de paquetería no de nosotros.
En envíos internacionales NO nos podemos hacer responsables en caso de cobros extras por aduana o retrasos en aduana ya que son políticas directamente con el país de destino.
Hacemos la aclaración que el tiempo de envío es un APROXIMADO por lo que este tiempo puede variar por factores externos a nosotros, ya sean días festivos, procesos aduanales, logística de la paquetería entre otras situaciones que puedan presentarse.
Al hacer su pedido usted acepta y esta consiente de estas situaciones que puedas presentarse externas a Arsand Mx.